Magia.

Pocas personas conocen el significado de Magia, no es fácil entenderlo pero cuando la encuentras y lo sientes toda tu manera de ser y de pensar cambia…..

Derrepente mis palabras se volvieron fotografías, se resumieron en hashtags y me respondieron con likes, en que momento? No se y acepto que me gusta, pero mi alma me vuelve a gritar que me acuerde de los pequeños detalles que siempre me hacen volver a alimentar mi alma; regalarme unos minutos de silencio, desconectarme para conectarme con mi interior, escuchar mi música, diseñar, soñar y escribir. Cuando uno escribe (en mi caso) el alma habla, la garganta siente las palabras, las manos se llenan de hormigas emocionadas y la mente encuentra paz. Y cuando el alma habla regresa la magia y con ella todos los buenos sentimientos de la vida y esa sonrisa que día a día le pido a Dios que salga desde mi alma.

Es muy fácil perdernos en esa rutina diaria de la vida, de nosotros depende darle esa chispa de magia y de amor al día. Deseo que el mundo se llene de magia, tú decides ………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s