Cumpliendo 30

 

Llegué a los 30.
Festejó la vida, la que he elegido vivir.

Recuerdo perfecto hace unos meses, el día que me senté a la orilla del mar rodeada de aves, familia y un azul que se fue directo al alma, la vida por medio de un libro me dijo que ya venían nuevas etapas de mi vida, que ya era momento de poner en práctica tanta estudiada de la vida, para poder recibir las nuevas enseñanzas.
Y de la noche a la mañana me comenzaron a llegar nuevos sentimientos, actitudes, pruebas y como buena alumna de la vida sigo estudiando y consultando con mi acompañante favorito. Gracias Dios por darme 30 años de mi vida.

Escribo y pienso en todo lo que han sido mis 30 años , cierro mis ojos y me veo sentada en mi Ponte Vecchio hace unos años, me acuerdo como veía de un lado a otro, luego veía el cielo y entendía todo. Son momentos que te marcan para generar algo positivo en tu vida, para seguir con los brazos abiertos a mas bendiciones. Y hoy sigo entendiendo, estar aquí en la vida es vivir con amor y confiar en Dios, vivir al día, hacer lo que te apasiona, estar con las personas que amas, tomarte una buena copa de vino, leer un buen libro, caminar, correr, y saber escuchar el silencio.

Comencé mis 30 feliz en mi mundo color rosa, es Dios y la vida que tienen lugares extraordinarios que hacen que los humanos nos empapemos de color.

Fotos: Las Coloradas, Yucatan, México. Todo es inspiración para el alma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s