Tips para la Novia y sus Damas

Las damas son el grupo de amigas que acompañarán a la novia durante la ceremonia de la boda, son seleccionadas por la novia por ser personas importantes en su vida y para ser su apoyo incondicional a lo largo de la organización de la boda.
Durante el 2017, vimos fuertes tendencias para los vestidos de damas, colores vivos, estampados y diferentes texturas, conocimos damas cada una con su estilo pero lo mas importante para la novia es la actitud que tenemos que tener como dama es por eso que este año les comparto unos tips para mis futuras clientas y las próximas bodas.

1.- Ser dama de honor es entender y apoyar las decisiones de la novia.
2.- La dama de honor debe evitar ocasionar algún estrés a la novia en el diseño que es seleccionado, respetando las ideas, color y diseño de los vestidos.
3.- La novia debe ser decidida y coherente con la diseñadora y con sus damas para evitar malos entendidos y vivir la experiencia en un ambiente sano.
4.- Las damas de honor deben transmitir y hacer la vida feliz a la novia para disfrutar cada momento tan importante para ella.

Como siempre digo hablando la gente se entiende, con educación y respeto se logran buenos resultados. Me encanta poder diseñar en eventos importantes de mis clientas, gracias por elegir un Gretta Trujillo para su evento.

 

image

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s