Prácticas Profesionales en GrettaTrujillo®

Las prácticas  profesionales son esenciales para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades en un trabajo. De esta manera les permite aplicar sus conocimientos y aprender más sobre el área en la que ha decidido enfocarse.

En Gretta Trujillo es un placer recibir estudiantes de diferentes universidades de la ciudad enfocados en el área de diseño ya que nos contagian de sus nuevas ideas, propuestas creativas y actitudes al resto del equipo. Nuestro objetivo como empresa y diseñadora es que conozcan el proceso creativo de la marca y la historia de cada vestido, aprendiendo desde la investigación, edición, diseño, confección, conexiones y evolución.

En este semestre del 2018 le dimos la bienvenida a Alina una estudiante de la carrera de Diseño de Producto de la Universidad Iberoamericana de León, que cursa el octavo semestre y nos platica su experiencia en estos meses con nosotros.
Muchas gracias Alina por aportar tu creatividad como diseñadora en Gretta Trujillo y mucho éxito para tu carrera profesional.

 

imageimageimageimage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s