31 años.

Como cada año que termina en mi ciclo de vida aquí me encuentro escribiendo para dar gracias.

Que importante son las palabras en la vida, las palabras que vuelan en nuestra mente, que escribimos en el alma, las palabras que escuchamos, las palabras que alimentan nuestras vidas …. esta vez paso algo que nunca me había pasado en mi vida, me quede sin palabras de tantas palabras que quería decir y ser escuchada…..   pero como siempre dice el sabio de  mi padre todo en esta vida pasa por algo y  nos hace mas fuertes, tenía  que encontrar la manera de recuperar mi voz, mis palabras, mi respiración y aquí estoy sentada en esta banca del parque con una vista deliciosa con sonidos reales de las aves, viendo agua en mi vida y todo a mi alrededor es verde de la Madre Tierra.

31 años de vida. Y que soy hoy? Mis 31 años? Me veo al espejo, sonrío y veo a la Gretta que caminaba por Florencia feliz ligera y decreto armonía en mi vida. Tantas cosas que han pasado por mi vida siempre buscando paz en mi mente, pero ahora esta mente me esta hablando como nunca en mi vida me dice tantas cosas mientras vivo ó duermo, aceptando la vida que yo misma decidí vivir y elijo cada día.
Que año Dios!! Tantos maestros de vida, libros, misas, meditaciones y las sinceras palabras de la gente que vivió conmigo cada uno los 365 días de mis 30 años.

Como arte de magia siempre aparece Dios hablando por medio de señales….

Los paisajes, woow que paisajes mi Dios, Chiapas un perfecto lugar para retroalimentar mi alma, mi vida. Mis sentimientos renacieron en las Cascadas de Agua Azul y de esa agua helada, sentí  perfectamente como cada una de mis células despertaron junto con la ayuda de la música, volví a bailar como me gusta. La música me hace sentir desde lo mas profundo de mi ser, me pone a analizar muchas cosas y recuerdos que han sido grandes enseñanzas para mi. Suena la canción y siento que ahí al momento de cantar platico, que me responden al igual que los libros son como mis nuevos acompañantes de vida; música, libros y la naturaleza donde encuentro respuestas, veo mis sentimientos y me responden. Siento, sonrió y vuelo.
Que cosa más increíble!!! entre mis tantas ganas de que alguien escuchara mi voz me encuentro con la Madre Tierra, cada mañana corro, camino y abrazo un árbol, escucho a los pájaros, a los borregos, la respiración del que esta buscando lo mismo que yo, levantarse fuerte y seguir seguir y seguir adelante, caminar y cuando menos lo pienso ya estoy corriendo ….llegando a la meta.

Que decir de esta señal que hasta brotaron lágrimas de felicidad, ver ese colibrí que estaba justo conmigo volando y conmigo ahí volando como si fuera una foto lo que lo capturaba, se quedaba observándome y mi alma sonriendo.
Confío en Dios, se que son las señales las que le dan color a la vida, las que te sorprenden como las mariposas que vuelan siempre a mi alrededor y me dicen que todo va a estar bien. Gracias Dios por un año mas de mi vida y por estas locuras que son la mejor inspiración como diseñadora.

*Fotos per me

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s