Gracias 2018, bienvenido 2019!

2018 lo resumo en felicidad.
Este año fueron más las palabras que se escribieron en la libreta. Mis manos, mi boca y mis sentimientos identificaron el sonido y movimiento de la pluma y el papel, es impresionante como mi vida me vuelve a pedir la esencia del sentir y hablar, escribiendo. Sana el alma, hace que todo fluya y que el inconsciente entienda un poco más mas lo que te sucede.

Comencé el año pidiéndole al Universo señales y me encontré con la palabra evolucionar, y que manera de moverse cada uno de mis sentimientos, busque la voz que necesitaba mi conciencia para saber a donde volaba el viento y me encontré con el agua que me enseñó  que todo pasa, todo fluye todo lo que la mente no quiere se va por las cascadas. Escuché  que Dios siempre tiene la respuestas a todo, que tenerlo presente en nuestro hogar es la mejor medicina para sanar todo. Seguí volando y me encontré con la paciencia ufff me costo entenderla y tiene toda la razón, Dios es el único que sabe que es lo mejor para nuestras vidas y ahora pido que me acompañe todos los días. Y la evolución continuó hasta hacer conciencia que en la vida lo mejor que tenemos que hacer es en confiar, en la Madre Tierra, en ti misma, en las señales y sobre todo en Dios.

Agradezco de corazón el aprendizaje de este año, la mejor medicina es el vivir al día tu vida, caminar mientras sonríes, rezar y meditar agradeciendo a tu cuerpo por tener salud. Bailar, cantar y escuchar música que sana el alma. Pintar el paisaje que visualizas, diseñar nuevos sueños.

Agradezco a la vida por darme la oportunidad de tener un excelente año profesional, el ver como mi marca y mis diseños lograron trasmitir mi pasión y amor por mi trabajo por medio de cada clienta que confía en el diseño mexicano, y las locuras de nuestros corazones que los diseñadores entendemos para plasmarlos en nuestros sueños.

Agradezco vivir mis 31 años de vida, plena siempre teniendo en mi mente la lista de mis sueños, y sí!! así de lindo es Dios conmigo siempre regalándome sorpresas que me hacen la mujer mas feliz del mundo, convertirme en madre a sido de mis más  grandes sueños y hoy estoy feliz aquí platicándoles que mi alma, mi cuerpo esta listo y con muchas ganas de transmitir amor como lo hace mi mamá ahora llega mi turno, hoy con 7 meses de embarazo con la sonrisa de boca en boca estoy aquí sentada con mi nena hermosa sintiéndola en cada movimiento que hace en mi cuerpo, alistando todo para su llegada a nuestro hogar, volviéndonos locos de felicidad mi esposo y yo ya a unos meses de conocer y ver crecer nuestra familia, ahora ya somos tres de mi linda familia.

Gracias Dios por tantas bendiciones en mi vida, gracias por mi esposo mi compañero de vida,  gracias por mi familia que siempre me tramite paz y el ejemplo de mi padres hoy lo analizo y disfruto más seguir sus pasos ahora que comienzo este nuevo viaje con mi bebé y mi esposo. Gracias por las palabras que llegaron en el mejor momento, por todos los ángeles que me mandaste para poder  entender tus señales, gracias por mis caminatas con la Madre Tierra y por eso petirrojos que volaron a mi alrededor, ahora me toca pintar los colibríes y mariposa para mi nena hermosa. ¡¡Bienvenido 2019 lista y feliz para lo que viene, puro amor y muchas bendiciones mundo!!

Fotografía Edna Sepulveda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s