Un giro a lo extraordinario

2019 marca un Gretta antes y después… que año tan maravilloso el permitir que la vida te sorprenda es lo más sano que puedes hacer por ti.  Hace unas semanas en una entrevista me preguntaban que quien era Gretta Trujillo, acepto que se me hizo el nudo en la garganta de ver mi año en segundos y preguntarme quien era hoy.  sonreí al contestar y claro que puedo decir que sí, evolucione no se cuanto ni en que momento, tal vez fue cuando me di cuenta de la inteligencia  que tenemos como humanos para regalarnos días de felicidad.

Este año me quede sorprendida al darme cuenta de la capacidad que tiene mi cuerpo tanto físico, mental y espiritualmente para crear el milagro mas bonito de la vida y darme la bendición de ser madre, y si acepto que esta bonita situación hizo que diera un giro a lo extraordinario. Mi trabajo se convirtió en mi hobby, el Tejetón mi familia, me volví locamente feliz disfrutando los momentos en familia viviendo esta nueva etapa de ser padres junto a mi esposo. y me regalé mas días libres a mi semana disfrutando el tiempo con mi princesa.

Agradezco a la vida por estar en donde estoy hoy, a Dios, al Universo, a la Madre Tierra. Un año que inicie sin planear mis días por que no sabía que me estaba esperando, pero a unos días de terminarse este 2019 tengo que decir que superó todas mis expectativas felizmente todo este sentir es  mucho mejor de lo que me esperaba. Se suma a la lista de experiencias a mi vida para coleccionar mas temas que contar en mis diseños, mas títulos de donde buscar inspiración para lo que al final me hace conectarme con lo que soy, mis diseños. Tengo una mente saturada de ideas y mis manos listas para la nueva colección 2020. Gracias a todas mis clientas por vivir este año conmigo, a las que tuvieron su cita y tenían la paciencia para ayudarme con mi panza,  a las que después les toco su cita o prueba de vestido con mi princesa jugando alrededor. Todo va siendo cambios pero feliz de la vida lo voy haciendo para mejorar y seguir disfrutando del diseño a mi manera. De corazón les deseo felices fiestas y nos vemos en el 2020 con más sorpresas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s