La verdad es que soy la mujer mas hogareña amo estar en mi casa, cocinar, estar en el jardín [esta vez le hicimos de jardinero mi esposo y yo]. Amo regar mi huerto, plantar nuevas semillas, jugar con mi hija y disfrutarla esta en el proceso de aprender a caminar así que ha sido padrisimo ver esta etapa disfrutándola día a día.
Me traje mi trabajo a casa a veces tenemos vestidos en la sala y las máquinas en el comedor, o derrepente montañas de cuadritos del Tejetón ó cobijas en el jardín revisando que esten bien en calidad.
Han sido meses de incertidumbre de vivir algo que nunca habíamos experimentado tuvimos que hacer cambios en nuestra manera de vivir, de vender, de hacer vestidos [ en mi caso] buscar soluciones nuestra creatividad se expuso al 100%.
Nos dimos cuenta de que somos capaces de mucho más en controlar nuestra mente, cuerpo y espíritu a veces nos tocó ser la fuerte de la casa transmitiendo tranquila a la familia y a veces ellos eran nuestras pilas para seguir adelante. Personalmente creo que esto a dejado una huella en nuestra vida algo positivo, el valorar la vida, respetar la naturaleza, amar con más fuerza, sembrar nuevas ideas.
Se comienza a ver más movimiento en la ciudad, se respeta y se entiende la situación de cada quien, sea como sea a seguirnos cuidando para que esto termine pronto.