Casa mágica

Hoy tuve un bonito día, no sé si sea ya tanta cuarentena pero mis sentimientos estan a flor de piel.

Hoy visitamos a los abuelos (mis papás) y sí hoy en día es todo un protocolo el estar unas horas con ellos, entre cubrebocas y caretas nos tratamos de platicar.

Comenzamos con un picnic solo que la lluvia nos invito a continuar los juegos en otro lugar, todo increíble mi hija es la más feliz visitando a sus abuelos y bueno mis papis que les puedo decir se vuelven locos de amor con su nieta. Es que tienen que verlos le juegan, le bailan, le cantan…

Hoy mi mamá abrió el cajón de los recuerdos, tenía guardada mi muñeca LA MUÑECA que amaba!!  estuvo increíble disfrutar  la cara de mi hija al conocerla jajaja estaban felices las tres (la abuela, la nieta y la muñeca) jugando a la hora del Té, y yo guardando en mi alma y mi corazón este momento tan bonito ver a mi mamá jugar como jugaba conmigo a las muñecas pero ahora con la nieta. Y buuueno que les digo el abuelo no se queda atrás algo que le distingue a mi papá es que siempre nos canta sus canciones y hoy mi princesa emocionada le pedía a su abuelo con aplausos que le cantará  una y otra vez la canción y ahí estaba yo otra vez viendo a mi papá como nos cantaba de chiquitos pero ahora cantándole a su nieta. Y así se nos fue la tarde. 
Agradezco a Dios tener a mi papas y poderlos disfrutar ahora de abuelos en esa casa que para sus nietos es mágica. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s