Colaboración Moda Sustentable • Gretta Trujillo – Perlob

Con ayuda de materiales reciclados sé realizan diversos diseños donde podemos buscarles un nuevo uso, en la marca Gretta Trujillo se encuentra la línea de vestidos y prendas, “MODA SUSTENTABLE”, las cuales están elaboradas de materiales reciclados y retazos que están en buen estado para proponer nuevos diseños. 

Con la unión entre la marca Perlob y Gretta Trujillo se logra hacer un perfecto match para la complementación de un lindo atuendo sustentable. 

La colección de calzado está inspirada en los vestidos realizados con retazos de tela, donde también ayudan al darle una segunda vida a los materiales con los que están realizados. 

El objetivo de esta colaboración es poder concientizar a nuestro consumidor, para que pueda entender como es poder consumir de manera correcta y que se entere de todo el proceso de elaboración del producto.

Todos los productos están pensados en la comodidad y versatilidad, para que nuestro consumidor pueda vestir todos nuestros productos en cada momento y por mucho tiempo.

#GrettaTrujillo #Perlob #ModaSustentable #VisteConSentido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s