New chapter.

Este cumpleaños 2021 disfruté mucho el festejo ya que hace un año con la pandemia todo era diferente. Después de tanto sigues viendo la vida de otra manera, es un borrón y cuenta nueva y como cuesta, entender que ya nadie es el mismo desde hace un año, cuantos cosas han pasado, nos hicimos mas humanos de lo que somos, y me refiero en todos los aspectos vemos las cosas con otros ojos, ahora te tomas un respiro antes de seguir tu día por que ahora valoras lo bonito que es el silencio. Todo guardó silencio, el mundo, tu, yo, los animales se escucharon a ellos mismos por que los humanos a que ruido estábamos haciendo cada quien a su manera.

Y ahora que estoy iniciando mis 34 años valoro el festejar con la gente que suma cosas bonitas a mi vida, es que todos los días tenemos que festejar la vida y estar presentes en nuestro hoy y soltar (es mi tarea de todos los días) dejar que el aire vuele y se lleve ese papel a la dirección que Dios quiere. Mi cabeza no dejo de pensar en todo lo que podría crear, antes de dormir diseño, cuando estoy soñando diseño y lo que mas he aprendido es que las ideas no las puedes dejar para otro día, hazlo ahora en este momento, y eso hago tomo el lápiz o la pluma y dibujo en la servilleta, en el cuaderno, en el boceto donde sea pero que no se vaya la idea por que mañana puede cambiar todo y esa chispa que siento en ese momento me hace arriesgarme e intentarlo. Crear un vestidos nuevo, una idea nueva, una colección nueva y dibujo la vida que quiero.

Mi nuevo ciclo de vida comenzó como me gusta y que disfrute poder vivir así los días, contemplar por horas las nubes, el cielo, el mar, las olas y que te regale tanta paz, te nutre desde esa pequeña partícula de tu cuerpo, respiras y sientes que vuelves a nacer. Agradeces ese momento.

Como es la vida nos a consumido con tanta tecnología y no se ustedes pero yo en verdad necesitaba un respiro dejar en un cajón estos aparatos que ahora se han convertido en pequeñas personas con las que convivimos más y al guardarlas por unos días te hacen recordar tus días antes de. Aprendes que lo esencial al final es lo que te regala momentos de tanquildad que te hacen sentir mariposas en el estómago , momentos que te hacen continuar tu vida encontrando inspiración para poder seguir dándole a este mundo un poquito de cosas bonitas para recordar. Creo mucho en Dios se que si hoy estoy sentada en el avión volando regreso a casa escuchando mi música, viendo el cielo y escribiendo es por que algo hice bien encontrando mi espacio mi tiempo y mi forma de expresar como se siente mi corazón. Gracias vida por recordarme tener bien puestos los pies en la tierra, y por seguir en busca de mis sueños. Gracias Dios por mis regalos de vida mi esposo, mi hija, mi familia me hacen seguir disfrutar lo que me apasiona, diseñar mi vida, mis vestidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s