Un motivo más para estar cerca

Como cada año para festejar el Día de las Madres realizamos nuestro shooting en compañía de dos modelos muy especiales en mi vida, mi madre y mi hija. Lo disfrutamos mucho, el día se veía nublado y nos sorprendió con lluvia pero cuando llegó el momento de las fotos apareció un arcoíris para hacernos compañía. Que bonito día. 

Los vestidos que se utilizaron en esta sección fueron los de nuestra línea de moda sustentable. Un trabajo de varios meses donde al seleccionar los materiales que se reciclaron utilizando diferentes retazos de tela en buen estado y haciendo una unión entre ellos, sé crearon diversos diseños de tela para los nuevos modelos donde a través de ellos podemos transmitir una historia y un propósito.

La inspiración de esta colección es agradecer esa conexión que tenemos del amor. Desde el amor que recibimos de nuestra madre que es un ejemplo a seguir, hasta el que nos toca a nosotros transmitir a nuestros hijos.

Con esto mismo quisimos festejar a nuestras mamás ya que son un elemento importante en la vida de cada uno. Donde junto con ella hemos aprendido a ser lo mejor de nosotros y amar sin condiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s