Branding Session Gretta Trujillo

Nuestro objetivo es que conozcan más de la marca, ya que después de 7 años en el mercado hemos creado una esencia que nos caracteriza. Enfocados al servicio y conexión con nuestras clientes. 

Gretta Trujillo Diseñadora de Modas y Textil egresada de la Universidad UNIPRO, con una especialidad en Diseño de Modas en la AD’A Accademia d’Arte  de Florencia, donde surge la magia y el amor por hacer arte en vestidos exclusivos.

El sueño por ser diseñadora comenzó al momento de experimentar algo nuevo, encontrarme y dibujando mis sueños en un papel

Siempre comprometida con mis clientes buscando plasmar su esencia en cada vestido.

𝘎𝘳𝘦𝘵𝘵𝘢 𝘛𝘳𝘶𝘫𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢, 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘤𝘰𝘩𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘱𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘺 𝘢𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘢.

Donde los principales valores de la marca se ven reflejados como lo son el compromiso, la lealtad, responsabilidad, disciplina, creatividad y respeto. 

“Mi mensaje para los jóvenes diseñadores es que siempre se dediquen a lo que más les guste hacer, que todo su trabajo lo realicen con amor y pasión. Que definan cuáles son sus sueños y los cumplan con humildad y que luchen siempre sin rendirse por lo que les hace felices.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s