Liberando mi magia

Hay momentos mágicos que el destino organiza para nosotros, a los que les llamo Diosidencias. 

Comencé mi semana en una librería comprando “Libera tu magia” por Elizabeth Gilbert, al leer el libro, sorpresivamente me encontré con un challenge el cual consistía en realizar un vestido de novia en 7 días, al momento no lo dude y decidí hacerlo.

La emoción de estudiante se empezó a ser presenté, me puse a diseñar y comenzar con el proceso que con lleva, en mi cabeza pensaba que era una locura, pero estaba decida. Al seguir avanzando los pendientes se iban acumulando, organizar las pruebas de vestidos de mis clientas y la nueva colección que está en proceso, la junta de Tejetón, ser mamá, esposa y la cena con las amigas.

¡¡Pero siempre estuvo esa voz interna que me decía si lo vas a lograr, continua!!


Al culminar el vestido y haber podido cumplir con el reto me sentía muy agradecida por el aprendizaje que me dejo esta experiencia, si no te atreves a hacerlo no sabes que va a pasar, lo importante es intentarlo y con eso ganaras demasiado. 


 Además, agradezco a la diseñadora Katery Naolek por ser una fuente de inspiración para seguir luchando por nuestros sueños, a todos los colegas que fueron parte de este challenge donde la actitud y el apoyo fueron fundamentales en el proceso y a mi equipo de trabajo porque sin ellas esto no hubiera sido posible, trabajar en equipo siempre nos fortalece como humanos. 

Para finalizar quiero compartirles esta frase que durante el challenge me quedo muy grabada y que seguiré poniendo en práctica “Tu propósito debe ser convertirse en una mejor persona.”

#consumediseñomexicano #consumegrettatrujillo #consumelocal #consumelocalmx#vistemexicano #GrettaTrujillo #hechoenmexico 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s