Esencia.

Nuevo día, nuevo mes, nueva colección.

Esencia es una colección que diseñé con el objetivo de trasmitir lo que me ha enseñado la vida para conectarme con lo que me hace feliz. Cada quien busca su momento de paz y para mi al encontrarlo me regaló la inspiración de mi nueva colección. Son momentos mágicos que la vida te regala cuando te vas encontrando respuestas en tu día cotidiano, recuerdo que en tanta inspiración algo que se me quedo muy grabado fue un libro que se quedo de cabecera en la sala de mi casa para recordarme lo esencial de la vida. Hoy quiero compartirles un poco de nuestra inspiración para la nueva colección, solo lee con atención, relájate: 

“La naturaleza siempre usa los colores del espíritu.” 

Una persona conecta con la naturaleza, sincronizándose con lo que yace en su interior, que ilumina y crea la perfecta armonía del espíritu con su propio y único color.

Liberando la mente del pensamiento negativo, desconectándonos del ruido y estrés diario, dando un giro necesario. Dando un valor positivo y superior, siendo un comportamiento coherente con nuestro entorno.

El arte es nuestra esencia, buscamos los poemas, la música, arquitectura para expresar nuestro sentir, comunicando nuestros ideales a través de ellos, inmersos en el entorno. Comprendiendo nuestro ambiente como parte del ser humano, valorando la relación que existe entre los seres vivos y lo que nos rodea, misma que expresa el medio que sostiene la vida.

Comenzando por tomar enserio nuestra calidad de vida desde lo más profundo de nuestra alma, respirar desde el interior, para estar en busca de lo que realmente nos da la felicidad. 

Nuestra propia intuición nos marcará el camino a seguir en la búsqueda de la felicidad. Comprendiéndonos a nosotros mismos y evolucionar positivamente.

De este modo en nuestro día a día nos guiaremos por nuestro propio criterio y sabremos reconocer los sentimientos y necesidades que predominan en nuestro interior en cada momento.

Donde el objetivo de la vida es hacer que los latidos de tu corazón coincidan con el latido del universo, para que tu naturaleza coincida con la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s