El pasado mes de septiembre trabajamos en vestidos hechos a la medida para 3 damas de Michoacán y Guadalajara. Aunque el color y material de los vestidos es el mismo, cada diseño fue personalizo para este reflejara la personalidad y favoreciera la silueta de nuestras clientas. Siempre buscamos hacer que cada vestido cuente una historia y se conecte con la esencia única y diferente de cada persona, esto es el arte de hacer vestidos custommade.
Cada uno de los vestidos fueron realizados en tela organza color azul Oxford; que la novia selecciono desde el principio que se puso en contacto con nosotros, un color que quedaba totalmente para la temporada en la que fue el evento y por su tonalidad es comúnmente relacionada con la elegancia, seguridad y confianza.
No existe mejor satisfacción como diseñadora que el ver una idea de diseño que sirgue en nuestras mentes plasmada en un vestido físico y que este genere sentimientos positivos de empoderamiento y felicidad en nuestras clientas, ver como sus rostros se iluminan con una sonrisa y su belleza se realza al probarse el vestido es el mejor sentimiento. Muchas gracias Lu por confiar en nuestros trabajo para un día tan importante para ti, gracias Laura, Mitxi y Miriam por lucir un GrettaTrujillo para su evento.