E A R L Y X M A S S

2021 no sé ustedes pero a mi se me paso volando, después de un año de tanta tranquilidad y calma, regresar a conectarte con la realidad me hizo encontrar más pendientes, más ideas, más todo. 🌿

Agradezco un buen año con cambios buenos en mi vida, un crecimiento de evolución en mis sentimientos y no sé si son los años pero mi cabeza no dejó de crear ideas, quería hacer mil diseños como si fueramos un mercado de producción pero después recordé que soy mas de la idea de hacer calidad en vez de cantidad; de disfrutar cada momento de creación de cada vestido, desde el momento en que mis noches brincaba la chispa de la idea, anotaba los puntos importantes y en el transcurso del día explotaba mi imaginación, y eso hizo que se crearan más diseños, mas colores, más colecciones y al final fueron más horas de trabajo de las que agendaba por que así esto como diseñadores tenemos que hacer las cosas en el momento, por eso siempre lo digo ilustrar es el canal mas importante de comunicación de la mente al alma, la manera en como transmitimos todo lo que sentimos a nuestras marca, por que de eso se trata de sentir lo que diseñas, de amar y que te apasione lo que elegiste ser en esta vida.

Ci vediamo dopo. Hoy concluimos nuestras citas de este año, oficialmente estamos de vacaciones, les deseo mucho amor y que disfruten estos días tan bonitos. Feliz Navidad a todos.

🙌🏻 Vestido exclusivo de la nueva colección AVANZAR 2022

📷 by @luisaamendoza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s