Comienzo de un nuevo ciclo.

Hábitos; dé eso trata el libro que comencé a leer hace unas semanas, para mi los libros son señales de vida que nos van guiando, a veces escuchamos las señales y a veces no. Es un buen libro para terminar un año y comenzarlo con nuevos hábitos positivos, hace reflexionar mucho sobre la manera en como estamos viviendo nuestro día a día, y yo creo que parte de lo que hemos vivido en estos últimos años con la lección de la pandemia, es que tenemos que vivir el presente de la mejor manera posible, analizar que podemos sumar para podernos dar más calidad de vida, y así encontrar paz interior.

«Mientras no logres transformar lo inconsciente en consciente, lo inconsciente guiará tu vida y tú lo llamarás destino.»-Carl G.

Han sido días de mucho aprendizaje, es como si mi cuerpo estuviera conectándose lentamente a mi espíritu. Son días que se requieren esas manos externas para abrazarte y escuchar palabras sabias. Entre mis tantos rituales que me gusta hacer para concluir un año y comenzar otro tome hace días un taller muy bueno que creo que ha sido parte de estos sentimientos de sanación que se han presentado, hoy al escribirlo concluyo que la solución es liberar y soltar todo en manos de Dios; y de ahí conlleva a todo lo que trata mi nueva colección es como si mi voz interna me estuviera hablando y dándome ánimos por que a veces se nos olvida que somos humanos que también nos cansamos, que tenemos sentimientos, que nos equivocamos, que si no le ayudamos a la mente a descansar ella no para, y creo que eso me paso este año que concluye, no deje de pensar, mi cabeza no dejo de trabajar y a veces por estar tan ocupados se nos olvida lo ESENCIAL de la vida y que ironía  que justo esa palabra fue el nombre de mi ultima colección. Así estoy  buscado coherencia en mi vida y creo que lo pedí tanto que ya inconscientemente diseño lo que siento, eso hacemos los diseñadores, hablar con el alma.

¿Y qué te dice hoy tu alma? que baile, que ría y que todo lo que haga sea con amor. Deseo que este año que comienza todos nos abracemos sinceramente, tengamos salud y sobre todo actitud (leí una frase buenísima que decía que no podemos controlar lo que pasa a nuestro alrededor pero si la actitud con la que vivamos la vida)  comienza poco a poco y no te olvides de agradecer por lo que tienes. Hoy lo que si sé es que quiero hacer más arte.  Feliz año nuevo, estamos listos para continuar haciendo diseño mexicano. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s