La fusión ente moda y coctelería.

Hace algunos meses fuimos invitados a colaborar en el concurso Taste 2021 dirigido por Franco Velázquez en su segunda edición. El reality en cada episodio tiene como sede distintas localidades de Guanajuato y esta dirigido a estudiantes de gastronomía y turismo de todo México. En uno de los episodios realizan una colaboración con diseñadores de la región la cual fui invitada. La dinámica consiste en crear y diseñar cocteles inspirados en moda, por lo que cada uno de los participantes hace equipo con un diseñador de moda. Nosotros tuvimos la experiencia de  trabajar junto Justine Maldonado quien no solamente deleito los paladares de los jueces, si no que también fue la ganadora.

Agradezco la invitación fue una mañana muy agradable compartiendo ideas en el bello Guanajuato, buscando crear un cóctel que expresara la esencia de mi marca, inspirándonos en el romanticismo, la sensualidad y la feminidad que nos distingue.

Descubriendo que la moda va mucho más allá de diseñar indumentaria, pero también conlleva todo lo que se relaciona con la creación de arte, en este caso en la creación de un cóctel. Es increíble como por medio de una bebida podemos trasmitir tantos sentimientos y elementos de una marca, creando así la perfecta combinación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s