Febrero es un mes importante para nosotros ya que cumplimos 8 años haciendo diseño mexicano y que mejor manera de festejar el mes del amor que plasmando esta palabra que es una de mis favoritas, AMOR. Es por eso que hicimos esta colaboración con una marca que creativamente plasma diseño pintando sobre prendas, Daniel Monzón. Es nuestra segunda vez colaborando juntos para crear arte con un toque de locura y magia.
Fue una experiencia muy enriquecedora, ya que somos dos marcas con estilos muy diferentes pero logramos encontrar hacer match desde el diseño y confección de los vestidos y el arte de pintar los detalles a mano. Optamos por utilizar colores alegres reflejando alegría y entusiasmo al celebrar un año más de la marca y con diseños románticos y joviales dar inicio a un nuevo año lleno de sorpresas, haciendo arte en vestidos.
Las calles del centro de la ciudad fueron el perfecto set para las fotos, ya que quisimos contrastar los diseños con el color, historia y magia de la ciudad. Agradecemos a Daniel por formar parte de esta experiencia y a nuestra modelo Karen Ortiz por acompañarnos y lucir nuestros vestidos. Celebremos juntos el amor y continuemos amando los bellos momentos que nos regala la vida porque el amor es lo que une a todo el mundo.