Delicadeza

Buscar la suavidad y finura de la vida. Comenzamos un año mas, un ciclo que comienza, la moda continua evolucionando, buscando un sin fin de ideas para poder transmitir mensajes que le mundo nos va gritando, hoy en día un tema fuerte el medio ambiente. se busca una solución inmensa, y podemos hacer mucho teniendo…

Detalles que enamoran.

Diseñar un vestido de novia es transmitir la felicidad de cada clienta de la nueva historia que esta por comenzar, una mujer enamorada de la vida. Así de bonito es el amor. Desde que conocí a Ruth siempre estaba segura de la idea que buscaba en su vestido de novia, complementándolo con los materiales y…

Un giro a lo extraordinario

2019 marca un Gretta antes y después… que año tan maravilloso el permitir que la vida te sorprenda es lo más sano que puedes hacer por ti.  Hace unas semanas en una entrevista me preguntaban que quien era Gretta Trujillo, acepto que se me hizo el nudo en la garganta de ver mi año en…

Evolucionar

“HACER SENTIR PAZ ES LA MEJOR MANERA  DE DEMOSTRAR AMOR” Cambiar, aceptar, soltar….como todo en la vida te va guiando y te va gritando que te toca y que no toca, que es tuyo y que no es tuyo, tenemos que aprender como humanos a decir que no por que el alma te lo esta…

La moda y el medio ambiente

Un tema que hoy en día se cuida mucho la vida nos esta gritando que realicemos un cambio y cuidemos nuestro planeta. Es claro que existen varias formas de hacerlos pero para mi el cambio mas importante es empezar con nosotros mismo. En la moda el consumo de las prendas a cambiado ya que en…

Un toque de mi México

Ser diseñadora de moda y textil  hace que cada vez me enamore más de mi México al  conocer sus artesanías, sabores y colores, y así poder fusionar lo que uno siente con lo que vive para  crear diseños que se hacen con sentimiento para continuar el desarrollo del diseño mexicano. En GrettaTrujillo buscamos en cada…

Mi mágico momento.

Esta semana leí que se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Felizmente puedo decir que bebé y yo ya estamos por cumplir 5 meses. La lactancia en mi experiencia al principio fue todo una sorpresa desde aprender el correcto acomodo,  el saber si está satisfecho el bebé con tu leche o no, el…