Moda sustentable

Hace unos días me invitaron al programa Cada Día de Tv4 Gto para platicar de la nueva línea de mi marca que está enfocada en la moda sustentable y lo importante que es hoy en día en realizar una compra consciente. A que me refiero, estamos viviendo por una situación importante a nivel mundial esto…

Entrevista Cerro Gordo

Agradecemos por la publicación de la trayectoria de mi carrera a Cerro Gordo. Es muy gratificante colaborar con personas tan profesionales y como siempre lo digo la publicación habla por si sola. Cuidaron cada detalle por la situación que estamos viviendo del Covid-19 en la entrevista. Muchas gracias.

¿Qué cosas buenas les ha dejado el COVID-19?

La verdad es que soy la mujer mas hogareña amo estar en mi casa, cocinar, estar en el jardín [esta vez le hicimos de jardinero mi esposo y yo]. Amo regar mi huerto, plantar nuevas semillas, jugar con mi hija y disfrutarla esta en el proceso de aprender a caminar así que ha sido padrisimo…

Feliz Día de las Madres 2020

Festejando el Día de las Madres con nuevos diseños y un toque de locura y amor. Gracias a mis cómplices. “Ser Madre es lo más bonito de mi vida, disfruto sus sonrisas, su crecimiento y esa manera de ir descubriendo la vida siempre bailando y jugando con mi hija.”- . “Ser hija y tenerte de…

RECÍCLATE

| Vuelve a tu raíz | Estamos pasando por un período de conexión con nosotros mismos, con lo esencial. Tomar en cuenta tanto la historia distante como la reciente es parte importante del proceso de predicción. Como diseñadores tenemos una visión en mente y la inspiración de lo que ocurre en nuestro planeta, como es…

Colores que transmiten calma.

En estos días que necesitamos estar mas fuertes que nunca y buscar todas las maneras para generar paz en nuestras vidas, hoy queremos compartirte ideas para que estes feliz en casa y sigamos apoyando el consumo local. Viste de colores que te transmiten calma, dibuja, pinta un mándala y hasta prende una vela con estos…

Ritual para festejar.

Comencé mi vuelta al sol despertando con mi par y unas mañanitas de fondo… ¿Qué mas puedo pedirle a la vida? Planee un cumpleaños lleno de sorpresas, realicé un ritual para olvidarme de todo lo que ocurre ahorita en el mundo y para consentirme limpiando todo los pensamientos que me quitan la paz, procedí con…