Gracias 2017, el mejor año de mi vida.

Que año !!! Y la vida sigue enseñandome tanto, 2016 de los mejores años de mi vida y de los años más fuertes sorprendiéndome con bendiciones. Un año donde llene una agenda de afirmaciones haciendo conciencia a mi inconsciente que si se puede. Un sueño y una afirmación. Un cambio grande de maduración tanto personal como profesional, llenando una cabeza de pensamientos positivos mientras dormía para despertar todas las mañanas con sueños, metas y deseos cumplidos.
Encontré una manera nueva de hacer sonreir a mi alma, el abrazo de mi esposo mientras dormía. Descubrí una nueva palabra en mi diccionario, SABIDURÍA (sigo estudiándola). Sentí lo que es bailar de felicidad bailando con mi familia el día de mi boda. Conocí un grupo nuevo de amistades donde su objetivo en la vida es ayudar a los demás y dar un granito de ayuda a la gente que lo necesita para seguir una cadenita por medio de cuadritos. Viaje con el amor de mi vida el mejor viaje de nuestras vidas (seguimos viajando ). Mezclé mi pasión de la moda con mis ganas de ayudar. A mis 29 años entendí la palabra amistad, comprendí que son ángeles y maestros que te acompañan en la vida. Escuché que la mejor manera de vivir con la sociedad es ver el amor en sus ojos (sigo en la práctica). Forme un nuevo equipo en mi vida ( mi familia El y Yo).
Y así comienzo mi 2017 con la sonrisa de oreja a oreja, enamorada de mi vida, de mi esposo, de mi trabajo, de mi pasión por el diseño. Agradecida con Dios por darme al mejor compañero de vida, los mejores padres, hermanos, sobrinos, familia y amigos. Gracias Dios por alimentar mis ganas de diseñar mis vestidos, gracias por darme luz a mi alma, por los momentos de paz, de meditación, de oración y responderme de una manera inexplicable. Gracias y lista con lo brazos abiertos para recibir más luz, amor, paz, bendiciones y abundancia en mi vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s