Un nuevo ciclo.

“Cada vez que vayas a hacer algo hoy, analízalo y observa como o estás Iniciando o estás Cerrando. Por lo tanto es de las primeras cosas que tenemos que sanar: LA VIDA (nacimiento – encarnación) y LA MUERTE (desencarnarte). Una vez aprendas desde el interior, no desde la lógica, sobre estos dos grandes temas, nunca más volverás a tener miedo ni dudas existenciales. Pues todos los miedos provienen del miedo a la muerte,del miedo a no saber concluir, desencarnarte de determinadas situaciones, soltar las riendas, desapegarte.

Así que hoy te pido que uses tu mejor ropa, tu mejor perfume, tus mejores gemas, tu mejor sonrisa, tu mejor forma de ser, tu lado positivo. Te pido que hoy te lances, lo hagas, te quieras, viajes, cómete el postre antes que el almuerzo, haz todo aquello que te haga feliz,porque hemos venido a ser felices.

Espera menos de los demás, perdona, ríe más, aprecia la naturaleza, deja de acumular y valora el tiempo, TÚ TIEMPO, REGÁLATE EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS.” (Leí estas palabras de un artículo de yoga, me encantó y así comienzo…)

Comenzar, continuar, aprender. Todo a sido aprendizaje en este nuevo ciclo de vida, que manera de vivir y de disfrutar mis 32 años, agradezco a Dios poder vivir de esta manera mi vida. Desperté 2:00 am acompañada de mi esposo y mi hija con una voz de fondo de las mañanitas, y comprendí que mi vida había cambiado por completo, ser madre de mi pequeña y esposa de mi esposo me hace la mujer mas feliz del mundo.

Encontré palabras en este nuevo camino, frases que me motivaron a querer seguir siendo mejor cada día en mi vida. Como siempre Dios con sus señales y las oraciones que me hacen comprender más el sentido de la vida. Somos humanos y cada día estamos descubriendo sentimientos, emociones y un sin fin de reacciones que nos hace conocernos mas en nuestro interior. Puedo decir que esta nueva etapa de mamá me enseña que cada día es un regalo de vida y se vive a la intensidad que uno quiere. Vivir al día, el momento. Disfrutar las sonrisas de mi nena que me sacan lágrimas de felicidad cada vez que me ve a los ojos y me sonríe, es una buena carga de energía para continuar mi día y seguir aprendiendo a ser un mejor ser humano.

Agradezco a la vida por hacer de mis días una nueva experiencia llena de magia que me enseñan a seguir buscando inspiración para mis diseños, coherencia en mi alma y paz en mi mente para estar haciendo lo que quiero de mi vida. Y ahora a seguir confiando en el Universo en Dios, en el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s