Mi mágico momento.

Esta semana leí que se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Felizmente puedo decir que bebé y yo ya estamos por cumplir 5 meses.

La lactancia en mi experiencia al principio fue todo una sorpresa desde aprender el correcto acomodo,  el saber si está satisfecho el bebé con tu leche o no, el miedo de completarle con formula, leer y escuchar mil mitos que si hacías una cosa que si hacia otra, ver como es la vida de las mamás de ahora (respeto la decisión de cada una) que no tienen tiempo por que el mundo se nos viene encima con tantos pendientes que queremos hacer y buscamos lo más fácil para nosotros y no para el bebé. Pero al final después de tantos consejos, los cuales agradezco  decidí vivirlo a MI ESTILO, RELAJARME y DISFRUTAR. (Aparte de que tengo a la mejor maestra, mi mamá).
Ser mamá de mi Gretta darle mi tiempo y mi amor en donde  cada minuto de su vida va descubriendo la vida ha sido de las mejores experiencias en este camino donde junto ella yo también voy aprendiendo. Hoy puedo decir que es la mejor decisión el no rendirme y seguir adelante cada mes en la lactancia, soy la más feliz dándole mi tiempo cada vez que ella quiere comer y lo mejor es que cada mes (como cada día) me sorprende lo bonito que es tener esta relación de mamá e hija, verla comer de mi leche  y que se ponga a jugar, sonriendo, comiendo  y que se te quede dormida en tus brazos después de ser tu la fuente de nutrición, es lo mejor de la vida. Gracias mi nena por enseñarme tantas cosas y hacerme tan feliz de tu mamá.
Mis consejos:
  • En el embarazo toma el curso psicoprofilactico en mi opinión me ayudo mucho a aprender  a respirar para seguir adelante, entender que todo va a pasar.
  • Tener una buena fuente de nutrición para ti y tu bebé.
  • Agradece a tu cuerpo por responder con tanto amor.
  • Conéctate con la Madre Tierra.
  • Toma agua en abundancia.
  • Haz lo que tu corazón te dice como mamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s