¿Cómo hacer para que los brazos de mamá sean mágicos? Quiero que pasen los años y que mis bebés siempre encuentren espacio en mis brazos, es tan fuerte el poder de un abrazo para llenarnos de tranquilidad.
Es impactante la velocidad en la que vivimos hoy en día, pueden pasar las 24 horas y solo seguir la vida sin regalarte estos momentos o mas bien regalarles esos momentos de decirles aquí estamos siempre. Apenas estoy aprendiendo como hacerle con los tiempos, el amor y la logística con mis bebés, ser madre en el 2024 requiere mil actividades, el mundo te dice que si se puede y quiere romantizar todo para que al final seamos las mujeres perfectas sin descansar. La verdad a mi eso no me esta funcionando, les comparto que he aprendido a seleccionar los temas que quiero leer y escuchar , hace unos meses me pasó con mi segundo hijo que en unas de esas tantas cuentas que hoy en día existen sobre el tema del crecimiento del bebé y uno de los puntos a tratar explicaban la cantidad de siestas que requiere el bebé, acepto que muchas mamás les sirve el tema pero a mi la verdad me hizo reflexionar que quería YO, solo observe a mi bebé y deje que el decidiera la cantidad de siestas y el tiempo que deben durar, decidí seguir el instinto de madre.
Solo yo se que es lo que a mi me da paz, yo decido que quiero hacer y la vida que quiero vivir, a mi ritmo. Tengo días que no paro de tantos pendientes pero también me regalo días de estar en casa viendo mi pelicula favorita, buscando hacer lo que yo se que me da tranquilidad.
Mi esposo y yo lo estamos haciendo a nuestra manera, a la forma de ser de nuestros hijos y de nuestra vida. Creo que lo mas importante de esta aventura que decicimos vivir es disfrutarla, que sí se tienen días pesados, días que no sabes ni como hacerle pero tambien se tienen días que sonreimos y confirmamos que vale la pena. Y volviendo a la pregunta del porque comence este post, no tengo ni idea solo se que Dios es el que hace la magía.
