Busca hacer hobbies que te regalen paz. Es justo lo que hoy te quiero platicar, hace mucho que no escribo por aquí. Acepto y no sé si a ustedes les pase lo mismo pero cada vez siento mas que se me pasa el tiempo muy rápido. ¿En que momento ya estamos a mitad de marzo de este 2025? y pues así se me fue todo un año sin regalarme un tiempo para sentarme hacer algo que disfruto mucho y es escribir, si lo sigo haciendo pero por cuestiones de tiempo ahora se resumen en una libreta de agradecimiento que se ha vuelto mas personal y hoy quería expresarme por este medio, lo importante es que aquí estamos sentadas en silencio anotando todo lo que mi cabeza y mi alma quiere decir.
El tiempo. Te sigo aprendiendo: darle tiempo al tiempo, dejarlo en manos de Dios y confiar, cuando entiendes esto la vida se va desenvolviendo mas fácil. Igual y ahora con tanto ruido, movimiento hasta queremos que nuestros asuntos se resuelvan a la misma velocidad en la que se mueve el mundo, y es aquí cuando debemos practicar, respirar y soltar.
La calma. Uff como mamá es algo que sigo practicando diariamente, les comparto que en mi pantalla del teléfono tengo una frase que me llamó mucho la atención y es mi mantra “Tu CALMA es el refugio donde tus hijos encuentran consuelo, seguridad y aprendizaje de los momentos más difíciles.” y si tenemos días buenos y días malos, a veces me funciona perfecto y a veces no. La realidad es que hoy aprendo que esto de romantizar la maternidad tiene sus defectos ya que platicar y aceptar que a veces no se puede ser la super mamá, no pasa nada. cada quien busca la manera que mejor le convenga, solo tu sabe que esta bien para ti, que te da paz, que te hace feliz para que puedas disfrutar. Calma también en tus espacios, tu trabajo, tus gente. Diseñar me ha enseñado que las ideas van y vienen, para que se desarrolle la creatividad es necesario la calma para poder conectar y plasmar tus palabras.
El Silencio. “Cuando das demasiado ten cuidado la gente acaba por amar tu mano y olvidar tu corazón a veces cuando nos sentimos bien con alguien, damos sin limites: favores, regalos, atención pero ahí esta la trampa cuando mas das mas toman y tu te desgastas, así que aprende a regular tu bondad. Amar es hermoso, pero no significa olvidarte de ti, piénsalo tu energía vale mas de lo que crees, guárdala para quienes realmente merecen tu corazón.” esta frase lo explica todo.
Estas tres palabras son mis herramientas para esta semana para darle la bienvenida a mi estación favorita del año con mis diseños y los nuevos vestidos que vienen en camino, mucha inspiración, muchos sentimientos mi querida Primavera.
LDMT Gretta Trujillo




